jueves, 27 de enero de 2011

Transito Interno e Internacional

haz tu comentario sobre el regimen de Transito Interno e Internacional

56 comentarios:

  1. el comentario que puedo agregar a este tema es de que transito interno se refiere a a todas las mercancias que solamente van de paso es decir que la aduana de entrada envie la mercancia a una aduana de despacho y esta a una de salida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno transito interno e internacional es cuando una mercancia extranjera es mandada de una aduana nacional a otra(aduana de entra y aduana de salida),el exportador podra decidir en que aduana nacional sera recibida su mercancia.

    ResponderEliminar
  3. El transito de mercancias es cuando las mercancias se transladan de una aduana a otra,es decir a la aduana de despacho para que en ella se presenten los permisos y pedimentos que se requieran para la exportacion de dichas mercancias.
    Melissa Rivera 2O1M

    ResponderEliminar
  4. es cuando trasladan sus mercancias de uan aduanal nacional ha otra y que se hace inrerno cuando la aduana de procedencia extranjera se encarga del despacho y que solo procede con los terminos,reglas y señales qe marque el reglameto
    mayra morales mendoza 201M

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. consiste en el translado de mercancias bajo control fiscal de una aduana nacional a otra este regimen se divide en dos tipos , interno e internacional en estos dos la aduana tiene control de las mercancias de comercio exterior el interno es cuando la aduana de entrada envie las mcias. de procedencia extranjera a la aduana que se encarga del despacho para su importacion , i la internacional cuando la aduana de entrada envie a la aduana de salida las mercancias de procedencia extranjera que llegue al territorio nacional con destino al extranjero.

    aldo noe rodriguez 2O4M

    ResponderEliminar
  7. reginen de transito interno es un documento que se utilisa para trasportar mercancia de una aduana fronterisa a otra aduana en el interior del territorio nacional los impuestos se tienen que pagar en la aduana de destino.

    regimen de transito internacional este documento que se utilisa para que la mercansia pueda transitar libre mente por el pais de una aduana extrangera a otra.
    josue ivan aviles 201m

    ResponderEliminar
  8. TRÁNSITO INTERNO
    El régimen interno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra aduana.La aduana de entrada envíe las mercancías de procedencia extranjera a la aduana que se encargará del despacho para su importación.
    TRÁNSITO INTERNACIONAL
    El régimen de tránsito consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra aduana.
    por este régimen se entiende cuando las mercancías proceden de un país y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando el nuestro.

    nidia alejandra palacios uresti 201M

    ResponderEliminar
  9. considero que consiste en la transladacion de mercancias de una aduana nacional a otra las dos ciendo del mismo regimen fiscal, se divide en dos tipos , interno e internacional.

    SAMANTHA NEYRA 2O1M

    ResponderEliminar
  10. el transito interno de mercancias es aquel en que se trasladan mercancias de una aduana a otra dentro del mismo pais.
    el transito internacional de mercancia es cuando llega mercancia a una aduana fronteriza de un pais solo para poder cruzar a otra es decir que la mercancia no permanecera en el pais si no que se utilizara como puente para poder llegar a su destino fial que sera otro pais.los impuestos seran pagados en la aduana de destino final.

    EMMANUEL DOMINGUEZ 101M

    ResponderEliminar
  11. transito interno de mercancias consiste en el traslado de mercancias de una aduana a otra dentro del territorio nacional y esta bajo el control fiscal.
    transito internacional de mercancias consiste en
    en el cruce de mercancias extranjeras por territorio nacional ya que su destino es otro pais y en el pagara los correspondientes impuestos.
    ejemplo cuando mandan mercancia de canada a guatemala y pasa por nuestro pais, y en ese trayecto esta bajo control fiscal.

    ResponderEliminar
  12. el transito interno es cuando se transportan las mercancias de una aduana de entrada a una aduana de salida y ahi es donde se pagan los impuesto y se presentan los permisos y regulaciones no arancelarias.

    Astrid A.Escobedo 2O1M

    ResponderEliminar
  13. El transito de las mercancias consiste en la transportacion de una aduana fronteriza o portuaria en la que se hara el despacho de la mercancia, debera de hacerce un pedimento de transito pero no se pagan impuestos hasta llegar a la aduana de exportacion.
    Javier Lucio 2O1M

    ResponderEliminar
  14. el transito interno e internacional se trata el traslado de una aduana a otra, ya que la aduna de entrada las envia a la aduna que se encarga del despacho para su importacion, y para anexar la aduna de despacho envia las productos nacionales ala aduana de salida para su exportafcion, el transito interno se promovera por un agente aduanal.jazmin mtz 202m

    ResponderEliminar
  15. El transito interno: consiste en el traslado de mercancías, bajo el control fiscal de una aduana nacional a otra aduana.
    el transito internacional:este documento se sirve para que la mercansia pueda transitar libre mente por el pais de una aduana extrangera a otra.

    ResponderEliminar
  16. •Tránsito internacional: Se debe de entender por este régimen cuando las mercancías proceden de un país y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando el nuestro. Para ello la aduana de entrada envía a la aduana de salida las mercancías de procedencia extranjera que llegó al territorio nacional con destino al extranjero.
    MAYLIN HERNANDEZ GARCIA 201M

    •Tránsito interno: El régimen interno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra,

    ResponderEliminar
  17. el transito interno es el traslado de mercancia bajo control fiscal de una aduana nacional a otra es decir todas las mercancias que solamente pasan por la aduana de entrada envie la mercancia a una aduana de despacho y esta a una de salida

    Juan Martin Guzman Lucio 2O1M

    ResponderEliminar
  18. Quiere decir que este tipo de transito es cuando las mercancias estan bajo autoridad de la aduana, esta toma todas las decisiones de como se pasa de aduana a aduana las mercancias hay que tener un pedimento para empesar el transito interno.

    Jessica Mirell Garcia Navarro 2O3M

    ResponderEliminar
  19. Transito Interno e Internacional setrata de que una mercancia pasa a una aduana para realizar el pedimento necesario y esa mercancia puede ser de salida o de entrada pero eso estara en el pedimento que se hizo para la mercancia
    Juan Manuel Vilano Albarado 2O2M

    ResponderEliminar
  20. El transito interno: consiste en el traslado de mercancías, bajo el control fiscal de una aduana nacional a otra aduana.
    el transito internacional:este documento se sirve para que la mercansia pueda transitar libre mente por el pais de una aduana extrangera a otra.

    mayra mendez 201M

    ResponderEliminar
  21. es cuandooo una mercancia viaja atraves del pais de una aduana a la otraaa donde seraaa exportada...
    en el transito internacional, este tiene un tiempo limite al cual el transportista se tiene que apegar o de lo contrario pagara cuotas compensatoria o contribuccines
    adrian salinas 203m

    ResponderEliminar
  22. El regimen interno es el traslado de mercancias , bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra aduana.
    es cuando las mercancias proseden de un pais y se dirigen a otro,pero tienen que cruzar el nuestro, asi que en la aduena les dan una ruta para poder llegar a la aduana de entrega de mercancia.

    ResponderEliminar
  23. El régimen interno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra es decir:
    *la aduana de entrada envie sus mercanciasde procedencia extranjera.a la aduana que se encargara del despacho para su importacion
    *la aduana de despacho envia las mercancias nacionales o nacionalizadas ala aduana de salida, para su exportacion.
    *la aduana de de despacho envie las mercancias importadas temporalmente en programas de maquila o de exportacion ala aduana de salida para su retorno al extranjero.

    ResponderEliminar
  24. bueno elrégimen interno consist en untraslado d mercancía bajo control fiscal d una aduana nacional a otra aduana. La aduana de entrada envíe las mercancías de procedencia extranjera a la aduana que se encargará del despacho para su importación.
    transito internacinonal
    es elrégimn de tránsito consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal d una aduana nacional a otra aduana.

    ResponderEliminar
  25. El tema habla del transito internacional de mercancias que se refiere al traslado de ellas bajo un control fiscal partiendo desde una aduana de entrada a otra de salida cumpliendo con todas las cuotas y restricciones no arancelarias

    ResponderEliminar
  26. transito interno: transalado de mercancias bajo control fiscal de una aduana nacional a otraTratándose del tránsito interno a la exportación se deberá formular el pedimento de exportación, efectuar el pago de las contribuciones correspondientes y cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias aplicables al régimen de exportación, en la aduana de despacho.

    transito iinternaciional: el bajo control fiscal de una aduana nacional a otra.
    este regimen cuando las mercancias proceden de un pais y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando el nuestro. la aduana de entrada envia a la aduana de salida las mercancias de procedencia extranjera que llego al territorio nacional con destino al extranjero

    ResponderEliminar
  27. yo entendi que el transito interno consiste en el traslado de mercansias de una aduana fronteriza a una aduana al interior del pais en la aduana de destino se pagan las cuntriduciones correspondientes.

    el transito internacional es cuando una mercansia va apasar por territorio nasional de un pais extranjero asia otro y en este caso no se paga impuestos ya que la mercansia va de paso y no se va aquedar en el pais.

    luz madrid 201m

    ResponderEliminar
  28. Transito interno es el traslado de mercancias, bajo un control fiscal de una aduana a otra y cuando se trata de transito interno la exportación se deberá formular el pedimento de exportación, efectuar el pago de las contribuciones correspondientes y cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias aplicables al régimen de exportación, en la aduana de despacho.

    El transito internacional es el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana a otra. Pero en este regimen cuando las mercancías proceden de un país y se dirigen a otro lo hacen cruzando el nuestro. Para ello la aduana de entrada envía a la aduana de salida las mercancías de procedencia extranjera que llegó al territorio nacional con destino al extranjero.

    ResponderEliminar
  29. el ttransito de mercancias es cuando se transaladande una aduana a otra se entien de cuando la mercancias pasa de un pais y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando el nuestro y pueden llegar ala aduana de entrada o de despacho.

    carlos alberto mazariegos 2o2m

    ResponderEliminar
  30. transito interno: este regimen se aplica cuando una mercancia llega a una aduana nacional pero el importador no desea realizar los tramites correspondientes en esa aduana entonces las mercancias son enviadas a otra aduana nacional para realizar los tramites correspondientes la aduana qe realiza el envio determina el tiempo de llegada de la mercancia a la otra aduana si esta mercancia no llega en el tiempo estipulado todos los tramites se determinaran como una importacion definitiva.

    transito internacional: este regimen se aplica cuando una mercancia extrangera tiene que recorrer por cuestiones geograficas nuestro pais para llegar a otro punto del extrangero en este caso la aduana de entrada envia esta mercancia a otra aduana de salida estos tramites se deben hacer solo por aduanas autorizadas y tambien al igual qe el tramite interno deben de cumplir con el tiempo estipulado de llegada.

    ResponderEliminar
  31. el transito interno de mercancias se refiere al traslado de mercancias de una aduana nacional a otra por ejemplo cundo una aduana de entrada envia mercancia de procedencia extranjera hacia otra de despacho para su exportacion siempre y cuando formule un pedimento de exportacion cumpliendo con las regulaciones y restricciones aplicables al regimen de exportacion.

    Mayra L.Ortiz Velazquez

    ResponderEliminar
  32. el transito internacional es cuando una mercancia de procedencia extranjera que por cuestiones de economía o de operatividad pasan por territorio nacional para dirigerse a otro por alguna ruta fiscal y cumpliendo con las regulaciones aduaneras

    Mayra L.Ortiz Velazquez 203M

    ResponderEliminar
  33. el transito signica que algunas mercancias pasaran por nuestro territorio para trasladarse de una aduana a otra porque en la aduana que llego nose puede transportar a su destino asi que tiene que cambiar de aduana pero este transito debe de contar con un pedimento donde indique que la mercancia ira de paso y que tiene que irse por una ruta exclusiva para que no tenga problemas

    cesar ernesto puente garza 2O3M

    ResponderEliminar
  34. Transito interno es cuando las mercancías son trasladadas bajo el control fiscal de una aduana nacional a otra y para su exportacion debe realizarse un pedimento de exportacion, efectuar el pago de las contribuciones correspondientes y se debe cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias que se aplican al regimen de exportacion en la aduana de despacho.

    Transito Internacional es cuando las mercancias proceden de un pais y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando por el nuestro, y para ello la aduana de entrada le envia a la aduana de salida de la mercancia de procedencia extranjera que llego al territorio nacional con destino al extranjero


    Itzel Maribel Mena martinez 2O3M

    ResponderEliminar
  35. El régimen interno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra, es decir:
    La aduana de entrada envíe las mercancías de procedencia extranjera a la aduana que se encargará del despacho para su importación.

    La aduana de despacho envíe las mercancías nacionales o nacionalizadas a la aduana de salida, para su exportación

    La aduana de despacho envíe las mercancías importadas temporalmente en programas de maquila o de exportación a la aduana de salida, para su retorno al extranjero.
    Tratándose del tránsito interno a la exportación se deberá formular el pedimento de exportación, efectuar el pago de las contribuciones correspondientes y cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias aplicables al régimen de exportación, en la aduana de despacho.

    ResponderEliminar
  36. El regimen de transito consiste en el traslado de mercancias de una aduana nacional a otra bajo control fiscal y correctamente ya sean temporales o permanentemente.

    Maritza isabel alvarado rivera 201M

    ResponderEliminar
  37. el transito interno consiste en que cuando el destino final de una mercancia sea en el interior del pais ,la aduana de entrada despachara la mercancia la aduana mas cercana a el lugar de destino en el interior del pais una vez que se verificara y que se haya determinado las contribuciones y cuente con tramites no arancelarios necesarios

    transito internacional,es cuando el destino final de las mercancias no es el territorio mexicano sin embargo tiene que cruzar el pais para llegar a su destino y la duana de entrada despacha la mercancia a la aduana de salida para ser verificada y asi agilizar el transito de mercancias

    ResponderEliminar
  38. consiste en el traslado de mercancias que pasan por el territorio nacional, en la aduana estas mercancias deven de tener un pedimento para su importacion

    ResponderEliminar
  39. el regimen de trensito interno consiste en el traslado de mercanciias, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra.
    el transito internacional de mercanciias es cuando la aduana de entrada envie a la aduana de salida las mercancias de procedencia extranjera que lleguen a territorio nacional con destino al extranjero.

    Mayte Analy Olazaran Barraza
    2O2M

    ResponderEliminar
  40. es el recorrido de una mercancia de una parte del pais a otro por medio de las aduanas,
    cuando las mercancias pasan por unas aduanas nacionales con destino a el extranjero;
    en conclucion las mercancias pasan de un lado del pais a otro por medio de aduanas, y cuando se requiere se usan las aduanas de un pais para transaladar mercancia de un pais a otro, siempre
    y cuandose cumplan con todos los documentos y procedimientos necesarios
    enrique zavala 2O3M

    ResponderEliminar
  41. se realiza moviendo la mercancia de una aduana del pais a otra y deben de tener un pedimento para un control fiscal ya sean temporales o permanentes.





    JOSE DAVID RODRIGUEZ ACOSTA 203M

    ResponderEliminar
  42. bueno lo que yo en tendi por transito interno conssite en el traslado de mercansias de una a duana a otra claro que vajo un control fiscal las cuales de veran cumplir con todas los documento y prodsedimientos nesesario para que se realise dicha operasion
    alm:oscar alfredo lopez

    ResponderEliminar
  43. el trancito interno es cuando una mercancia sircula de una aduana a otra dentro de nuestro paiscon contando con la documentacion nesesaria

    ResponderEliminar
  44. transito interno-internacional es cuando las mercancias se traslaladan de una aduana a otraloa cual se encaRga del despacho de la impoetacion. el cual cumplira con contribuciones y cumplir con las regulaciones no arancelarias
    Iveida E. dominguez Santiago 2o2m

    ResponderEliminar
  45. en el transito interno de mcias.es cuando se traslada mercancia de una aduana otra y se considerara cuando:
    al aduana de entrada llege mercancia extrangera y la mande a la aduana que se va a encargar dela importacion de esta.
    que la aduana de despacho mande mercancias hechas en mexico o nacionalizadas para exportarlas.
    la aduana de despacho envie mcia temporalmente en programas de maquila o de exportacion para que regrese al extrangero
    esta deve de cumplir con terminos y condiciones para la importacion y para la exportacion de trancito interno de mercancias se debe de formular el pedimento pagar contribuciones y cumplir con las regulaciones y restricciones no arancelarias.
    gabriela lizeth alvarez hernandez 2o1m

    ResponderEliminar
  46. el transito interno es cuando se trasladan mercancias y este traslado esta controlado fiscalmente de una aduana nacional a otra aduana, cuando la aduana nacional envie las mercancias extranjeras estas mas adelante pasaran por otra aduana que es la aduana de despacho para importar la mercancia & despues de esta aduana la mercancia tendra que pasar por otra aduana que es la de la salida de la mercancia osea la de exportacion la ultima por la que pasa para poder llegar a lugar destinado asi es el transito interno y para que este se realice adecuadamente se tiene que cumplir con los requisitos que son el pedimento de la mercancia, realizar el pago de las contribuciones que le corresponden & cumplir con todas las regulaciones y restricciones no arancelarias que se aplican a la exportacion de la mercancia.
    el transito internacional es cuando se trasladan mercancias extranjeras de un pais a otro pero antes de llegar al pais destinado estas mercancias pasan por nuestro pais mexicano y ahi cruzan la primera aduana que se le llama la de entrada porque es a la primera que llegan luego de cuzar esta aduana pasa por la aduana de salida que es la ultima que se cruza ya para hacer llegar las mercancias extranjeras a su pais extranjero destinado.

    DULCE MARIELA DUQUE MOLINA 2O1M.

    ResponderEliminar
  47. lo q entiendo por trancito interno de mercancias
    es la mercancia de una aduana y es traspasada
    a otra para q tenga su documentacion correcta para ser y asi sea enviada asu destino sin ningun problema
    sergio hernandez 202m

    ResponderEliminar
  48. y el trancito de mercancias internacional es cuando envian mcia del extrangero que llege a mexico y se destine otra vez al extrangero y cuando mercancias de mexico sean trasladadas por el extrangero para que entren al territorio nacional otra vez.
    gabriela lizeth alvarez herandez 2o1m

    ResponderEliminar
  49. El régimen interno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra, tratandose del tránsito interno a la exportación se deberá formular el pedimento de exportación, efectuar el pago de las contribuciones correspondientes.


    Aracely Muñoz Jiménez 2o1m

    ResponderEliminar
  50. este tema habla sobre el traslado d mcias, bajo un cierto control fiscal, de una aduana nacional a otra es decir, cuando una aduana manda la mercancia a otra aduana nacional para que se encargue de su importacion de dicha mercancia y esta debe ir acompañada de un padimento. MARIA ISABEL ACUÑA ALVAREZ ..2O2M..

    ResponderEliminar
  51. se trata de el transito de mercancías, bajo control fiscal,de una aduana nacional a otra, debe ir con un pedimento de transitO interno.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. El régimen de transitO iinterno consiste en el traslado de mercancías, bajo control fiscal, de una aduana nacional a otra;; el transitO internacional es el régimen aduanero mediante el cual las mercancías sOn transportadas bajo control aduanero de un recinto aduanero de entrada al país a otro de salida con destino al exterior.

    AYDE N. OLAZARAN BARRAZA 2O2M.

    ResponderEliminar
  54. eL transito interno E internacional es efectuado para llevar a cabo el traslado de mercancías de una aduana a otra, para su despacho cuando se realicen bajo alguno pedimento y debe kumplir todas la expediciones.
    NOE MARTINEZ TREVIÑO 202M

    ResponderEliminar
  55. cuando las mercancías proceden de un país y se dirigen a otro pero lo hacen cruzando el nuestro. Cuando se traslada la mercancía de una aduana fronteriza o portuaria a una interiro, bajo control fiscal.
    FATIMA DE LA CRUZ SALAZAR 202m

    ResponderEliminar