jueves, 27 de enero de 2011

Deposito Fiscal

Haz tu comentario sobre el tema de Regimen de Deposito Fiscal

58 comentarios:

  1. Para mi un deposito fiscal es un almacen donde se resguardan las mercancias mientras se hace el papeleo necesario para la importacion o exportacion de estas.

    Jose Eduardo Guajardo Puga 2O4M

    ResponderEliminar
  2. son bodegas en las cuales se alamacenan mercancias ya sea que se van a importar, a exportar o bien a retornar pero siempre y cuando estas bodegas esten autorizadas por las autoridades aduaneras.

    ResponderEliminar
  3. El deposito fiscal es un almacen que cuente con autorizaciones en el cual se pueden depositar las mercanciasde procedencia nacional o extranjera este regimen se utiliza cuando ya se determinaron los impuestos y las cuotas compensatorias.

    ResponderEliminar
  4. Deposito Fiscal es cuando llega mercansia extranjera a nuestro pais y despues de 3 dias el dueño se la tiene que llevar a un almacen por que los pedimentos necesarios llevan tiempo para que se realicen y la mercansia no puede permanecer tanto tiempo en la aduana
    Juan Manuel Vilano Albarado 2O2M

    ResponderEliminar
  5. el deposito fiscal son las instalaciones, almacenes, bodegas en estos lugares es donde permancen las mercancias despues de un tiempo y en estos lugares son clasificadas u organizadas para que los agentes de aduana o personas que soliciten una mercancia de ella o simplemente para revisarla no tengan problemas

    cesar ernesto puente garza 2O3M

    ResponderEliminar
  6. entendi que un almacen es aquel el cual se almacena la mercancia que no ha podido ser exportada o transportada por falta de un pedimento o el procedimiento correcto y que deben estar autorizadas por la ley general de organizaciones y actividades auxilaires del credito
    mayra morales mendoza 201M

    ResponderEliminar
  7. es un almecen o bodega donde se resguardan i cuidan las mercancias que se importaran i/o exportaran, se guardan ahi en ese almacen mientras se arregla toda la documentacion i se lleva a cabo el procedimiento correcto o papeleo estos almacenes o bodegas donde se guardan las mercancias donde se espera toda la documentacion pendiente o faltante tiene que ser legales i ser oficiales por una autoridad de la aduana .

    ResponderEliminar
  8. Los depositos fiscales son las bodegas o almacenes asignados por autoridades fiscales para depositar la mercancia en ellos mientras se hace el papeleo y determinan los impuestos que se deberan pagar por dichas mercancias.

    Samantha Guadalupe Hernàndez Ozuna 2O4M.

    ResponderEliminar
  9. regimen de deposito fiscal el deposito fiscal es un almasen que esta autorisado por asienda para almasenar mercancias extrangeras encaso de que les falte algun papel.

    ResponderEliminar
  10. Yo entiendo por "régimen de depósito fiscal" como el almacen de mercancías con procedencia extranjera o nacional, estos deben ser autorizados por las utoridades aduaneras, contando con los requisitos necesarios para que las mercancias se mantengan en resguardacion, despues de haber determinado los impuestos de comercio exterior, asi como las cuotas compensatorias q se le aplicaran.

    SAMANTHA NEYRA 2O1M

    ResponderEliminar
  11. El deposito fiscal es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en almacenes de deposito autorizadas por los agentes aduaneros este proceso se hace después de ser determinados los impuestos del comercio exterior y las cuotas compensatorias.
    Esto permite que las mercancías puedan retirarse para importarse definitivamente si son de procedencia extrajera o exportarse definitivamente si son de procedencia nacional.
    Nidia Alejandra Palacios Uresti 201M

    ResponderEliminar
  12. deposito fiscal es una bodega donde se almacenan mercancias que bienen del extranjero las cuales deven tener un permiso por las autoridades de la aduana, este regimen se realiza siendo establecidos los impuestos y asi las cuotas compensatorias y permite dicho almacen que puedan .importa definitivamente(que bien del extranjero), .exportar definitivamente(que son nacionales),comento estas porque por lo regular casi siempre son definitivas y estas siempre tienen que entrar a deposito fiscal. jazmin mtz 202m

    ResponderEliminar
  13. deposito fiscal es cuando la mercancia se almacena en bodegas por un tiempo en lo que se asen los papeleos faltantes de la mercancia, estas bodegas debene estar autorizada por las autoridades federales.

    EMMANUEL DOMINGUEZ 101M

    ResponderEliminar
  14. este regimen consiste en un almacen que esta autorizado por las autoridades aduaneras,en este almacen entran las mercancias que son importadas temporal o definitivamente y que por alguna circunstancia les hacen falta documentos para entrar a territorio nacional,y por ende tiene que pasar a ser almacenada la mercancia hasta que se entreguen todos los documentos y asi poder entrar al pais.

    ResponderEliminar
  15. es un pedimento al departamento fiscal; es cuando se guarda la mercancia en un almacen especializado en lo que se consigen los permisos, recibos y los que se requiere para importacion.

    Astrid A.Escobedo 2O1M

    ResponderEliminar
  16. El deposito fiscal consiste en el almacenamiento de mercancias de procedencia extranjera para permanecer en el deposito mientras se consiguen los documentos y permisos que solicitan para dicha importacion.
    Javier Lucio 2O1M

    ResponderEliminar
  17. Deposito fiscal son almacenes/bodegas que esta totalmente autorizada por los agentes aduanales y que sirve para resguardar la mercancia que se importa o exporta mientras se arregla algun papeleo como permisos,recibos,o si llegara a estar mal la papeleria.

    ResponderEliminar
  18. Es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en Almacenes Generales de Depósito, los cuales deben de estar autorizados para ello, las mercancias se pueden extraer total o parcialmente para su exportacion y exportacion pagando previamente los impuestos al comercio exterio y los derechos de tramite aduanero.
    MAYLIN HERNANDEZ GARCIA 201M

    ResponderEliminar
  19. deposito fiscal son ls mercncias que bieenen de otro pais y se guardan en las aduanas a las que seran internadas por cierta cantidad de tiempo mientrs consiguen los permisos adecuados para que la mercancia ya pueda estar dentro del pais sin algun problema.

    ResponderEliminar
  20. En el deposito fiscal se almacenan las mercancias nacionales o extranjeras esperando a que se arreglen todo los documentos para su llegada a su destino final.

    Jessica Mirell Garcia Navarro 2O3M

    ResponderEliminar
  21. El deposito fiscal es el almacenamiento de mercancías que biene del extranjero o de la nacion en almacenes generales de depósito los cuales estan autorizados para el almacenamiento por autoridades aduaneras para que puedan prestar este servicios Este régimen se efectua determinado los impuestos al comercio exterior y las cuotas compensatorias para que la mercancia pueda ser guardadas

    Juan Martin Guzman Lucio 2O1M

    ResponderEliminar
  22. es el lugar donde reposaran las mercancias mientras se define su situacion en el paiss, peroo aun asii deben pagar los aranceles..
    adrian salinas 203m

    ResponderEliminar
  23. Deposito fiscal son almacenes/bodegas que esta totalmente autorizada por los agentes aduanales y que sirve para resguardar la mercancia que se importa o exporta mientras se arregla algun papeleo como permisos,recibos,o si llegara a estar mal la papeleria.

    mayra mendez 201M

    ResponderEliminar
  24. deposito fiscal es el almacenamiento de mercancias de procedencia extranjera o nacional, en alnacenes k prestan sus servicios para este tipo de servicios.
    esto se efectua cuando se termina los impuestos y las cuotas compensatorias.

    ResponderEliminar
  25. bueno un almacen o un deposito fiscal es en donde se resguardan o se mantienen las mercancias q provienen del extranjero pero estas solo estan en este lugar mientras que se realisa el papeleo correspondiente y ya que se tenga todo el papeleo las mercancias salen del deposito fiscal

    GRUPO 2O3M ERICK ALEJANDRO QUIJADA DAVILA

    ResponderEliminar
  26. Es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en Almacenes generales de depoosito los cuales debn de estar autorizados por aduanas y prestar este servicio en términos de unaley general d orgnizcions

    ResponderEliminar
  27. el deposito fiscal es el almacenamiento de mercancias extranjeras o nacionales en almacenes generales de deposito, autorizados por las autoridades aduanerasestas mismas prestas sus serviciosen terminos de ley general este regimen se efectuauna ves determinados los impuestos al comercio exterior, asi como las cuotas compensatorias.
    gilberto jahir peña hdz 203m

    ResponderEliminar
  28. Deposito fiscal yo entiendo que es el almacenamiento de las mercancias extranjeras o nacionales mientras se realiza todo lo correspondiente pero no pueden durar mas de tres dias.
    Yaneth Avila Flores 2O2M.

    ResponderEliminar
  29. es una bodega que se utilisa para almacenar mercancia de procedensia extrangera encaso de que le falte algun docomento estos depositos estan regulados por las aotoridades federales

    ResponderEliminar
  30. almacenamiento de mercancias de procedencia extranjera o nacional en almacenes generales de deposito los cuales deben de estar autorizados por las autoridades aduaneras

    ResponderEliminar
  31. consiste en la mercancía almacenada que viene del extranjero o nacional , y se guardan en almacenes generales . deberán especificarse las instalaciones dentro del almacén.


    carlos alberto mazariegos 2o2m

    ResponderEliminar
  32. este regimen consiste en el alamcenamiento de mercancias en lugares autorizados por las autoridades correspondientes estas mercancias no pagan cuotas compensatorias ni aranceles mientras se encuentran en ese lugar solo deben cumplir con las restricciones no arancelarias y normas correspondientes cuando se decida qe la mercancia entre al pais de forma permanente se debera cumplir con todas las restricciones arancelarias y cuotas compensatorias segun sea el caso

    ResponderEliminar
  33. para mi es el alojamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en almacenes generales de deposito los cuales deben de estar autorizados por las autoridades aduaneras y prestar sus servicios por ejemplo para la importacion y exportacion definitiva asi como para retornar al extranjero este régimen se efectua cuando se determinados los impuestos al comercio exterior asi como tambien las cuotas compensatorias.

    Mayra L.Ortiz Velazquez 203M

    ResponderEliminar
  34. un deposito fiscaal es doondee laas mercaancias extranjeeraas se resguardan mientras se hace algun tramiitee con los pedimentos o para que la mercancia sea checada , este regimen es efectuado cuando se hayan determinado los impuestos al comercio exterior y las cuotas compensatorias


    MARiELA BARRAZA 2O3M

    ResponderEliminar
  35. Desposito fical es la instalacion donde llega la mercancia que se quieren importar o exportar mientras de realizan las operaciones aduaneras correspondientes. todos los importadores deberan de contratar un deposito fiscal a menos que se libere la mercancia en la frontera por eso se debe tener en cuenta los diferentes costos que ofrecen las compañia-deposito.


    LiZETH MOCTEZUMA GUTiERREZ 2O3M

    ResponderEliminar
  36. un deposito fiscal es como una bodega q esta a disposicion de las aduanas para ahi gusrdar las mercancias mientras se decide q se ara con ellas o se hacen los procedimientos necesarios.
    enrique zavala 2O3M

    ResponderEliminar
  37. El deposito fiscal consiste en el almacenamiento de mercancias de procedencia extranjera o nacional. El regimen de deposito fiscal se efectua una vez determinados los impuestos al comercio exterior al igual que las cuotas compensatorias

    Maritza isabel alvarado rivera 2O1M

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Es el almacenamiento de mercancías de procedencia extranjera o nacional en Almacenes Generales de Depósito, los cuales deben de estar autorizados para ello, por las autoridades aduaneras y prestar este servicio en términos de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Este régimen se efectúa una vez determinados los impuestos al comercio exterior, así como las cuotas compensatorias y permite que las mercancías depositadas en dichos almacenes puedan retirarse para:
    • Importarse definitivamente, si son de procedencia extranjera
    • Exportarse definitivamente, si son de procedencia nacional
    • Retornarse al extranjero las de esa procedencia o reincorporarse al mercado las de origen nacional, cuando los beneficiarios se desistan de este régimen
    • Importarse temporalmente por maquiladoras o por empresas con programas de exportación autorizados por la Secretaría de Economía

    ResponderEliminar
  40. bueno lo que yo entendi por deposito fiscal k son las mercansias de prosedensia extrajera o nacionales las cuales permenesen resguardadas o bien almasenadas las cuales de veran cumplir con todas las restriciones aranselarias y corrpondientes con el fin de desidir cual va aser su destino de dicha mercansia.
    alm:oscar alfredo lopez alvarez

    ResponderEliminar
  41. se consideran deposito fiscal a los locales e instalaciones destinados para el almacenamiento de mercancias de pocedencia extranjera o nacional, se efectua una vez determinados los impuestos al comercio exterior y las cuotas compensatorias.

    Mayte Analy Olazaran Barraza
    2O2M

    ResponderEliminar
  42. es un establecimiento que cuenta con todas las regulaciones necesarias otorgadas por la la autoridad correspondiente ,funciona como almacen en el cual se resguarda todo tipo de mercancias que presentaro algun contratiempo en la documentacio necesaria para la correcta importacion de marcancia ,en este almacen se resguarda la mercancia el tiempo que sea necesari para que el importador complete la documentacion faltante o endado casode que no se le hayan determinado correctamente los impuestos corregir ,estos establecimientos cobran una renta por dia la cual debera ser pagado por el importador

    flor nayeli de la cruz hdz 2O1M

    ResponderEliminar
  43. es como una bodega donde se guarda la mercancia ke se que se queda en la aduana lla sea nacional o que proseda de otra parte esta bodega cuanta con todas las regulaciones que da la aduana

    ResponderEliminar
  44. es el almacenamiento de mercancias de procedencia extrangera o nacional, mientras se hacen los tramites nesesarios para importar las mercancias o a si como pagar las cuotas compensatorias

    ResponderEliminar
  45. lo que yo entiendo por deposito fiscal
    es que es una bodega en la se guardad las mercancias q es pera se resuelve su situacion
    sbre los tramites q reqieran

    sergio hernandez 202m

    ResponderEliminar
  46. consiste en un garan almacen que tiene mercancias que pueden ser extranjeras o nacionales por lo cual regularmente son exportaciones-importaciones definitivas
    y debe cumplir con las cuotas compensatorias para poder ser retiradas

    iveida E. Dominguez Santiago 2O2M

    ResponderEliminar
  47. EL REGIMEN DE DEPOSiiTO FiiSCAL CONSISTE EN EL ALMACENAMIENTO DE MERCANCiiAS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA O NACIONAL EN ALMACENESS PARA SU RESGUARDO,,STE SE EFECTUA UNA VEZ YAA DETERMINADOS LOS IMPUESTOS AL COMERCIO EXTERiiOR, ASI COMO LAS CUOTAS COMPENSATORiiAS.

    AYDE N. OLAZARAN BARRAZA 2O2M

    ResponderEliminar
  48. el deposito fiscal es donde se guardan las mercancias extranjeras o nacionales, a estos lugares se les conoce como almacenes generales de depositos, estos almacenes son para cuando una mercancia no pueda ser importada o exportada ya sea por que el tramite que se realizo no fue el correcto o porque en el pedimento hubo algun error con la mercancia,para esto son estos almacenes para que en cualquier caso que surja ahi se resguarde la mercancia y este bien protegida, estos almacenes estan apoyados por autoridades aduaneras y sirven para la proteccion de las mercancias, y una ves que se aya arreglado el problema con la mercancia y se ayan efectuado todas la regulaciones e impuestos la mercancia podra seguir su exportacion a dicho pais destinado.

    DULCE MARIELA DUQUE MOLINA 2O1M.

    ResponderEliminar
  49. Deposito fiscal
    es aque donde donde se almacenan las mercansias de procedencia extrangera o nacional este regimen solo se efectuara despues aver determinado los impuestos al comercio exterior,y las cuotas compensatorias y permite que las mercancías depositadas en dichos almacenes puedan retirarse para:su exportacion o importacion del territorio nacional.




    Aracely Muñoz Jimenez 2o1m

    ResponderEliminar
  50. ES DONDE SE RESGUARDA LA MARCANCIA DE PROCEDENCIA ESTRANJERA O NACIONAL DE TODO TIPO Y ES UNA AYUDA FINANCIERA PARA LOS IMPORTADORES ESTO SE LLEVA A CABO YA QUE ESTEN EN ORDEN LAS CUOTAS COMPENSATORIAS Y LOS IMPUESTOS QUE LE CORRESPONDAN...MARIA ISABEL ACUÑA ALVAREZ.. 2O2M..

    ResponderEliminar
  51. El deposito fiscal es el almcenamiento de mercancias nacionales o extranjeras, el regimen fiscal se efectua una vez determindo los impuestos y las cuotas compensatorias correspondientes.

    Jose david rodriguez acosta 203M

    ResponderEliminar
  52. son bodegas especializadas para mercancías extranjeras que le falte algun documento, deben de estar autorizadas, una vez determinados los impuestos y las cuotas compensatorias permite que las mercancías depositadas en dichos almacenes puedan retirarse para importarse o exportarse definitivamente.

    ResponderEliminar
  53. YO entiendo k son empresas que se dedican principalmente a brindar servicios anexos al comercio exterior. por ejemplo cuando se realizan mudanzas empresariales, mudanzas de oficinas, de comercios
    NOE ARNULFO MARTINEZ TREVIÑO 202M

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. son almacenes de deposito fiscal ke están autorizadas para guardar mercansia d procedencia extranjera o nacional y ser retiradas cuando se determinan los impuestos y las cuotas compensatorias.
    FATIMA DE LA CRUZ SALAZAR 202m

    ResponderEliminar